Acción formativa online de la Unidad Central de Seguridad Privada

La Unidad Central de Seguridad Privada va a llevar a cabo una acción formativa en modalidad online el próximo 28 de septiembre en horario de 10:30 a 12:30 horas, dirigida a vigilantes de seguridad, especialmente aquellos que prestan servicio en Centros Sanitarios y Centros Comerciales.

 

La formación va a constar de las siguientes ponencias:

 

  • Técnicas de comunicación para la gestión de situaciones violentas.
  • Técnicas de autoprotección y defensa personal en situaciones de riesgo.

Esta formación se enmarca dentro de la formación especial recogida en la normativa de seguridad privada, y por tanto computará como 2 HORAS de formación de actualización y especialización, encargándose del sellado de las cartillas las distintas Unidades de Seguridad Privada de la Policía Nacional.

 

Se adjunta formulario de inscripción, el cual debe ser completado en su totalidad, siendo imprescindible aportar una dirección de correo electrónico individual de cada asistente. El formulario se deberá reenviar a esta dirección de correo electrónico (redazul@policia.es).

 

Las personas seleccionadas, lo cual se hará por riguroso orden de inscripción hasta 100 participantes, recibirán una comunicación vía correo electrónico para que tengan conocimiento de que han sido seleccionadas, y el día previo a la formación se les facilitará el enlace de la aplicación LIFESIZE y las instrucciones para conectarse a la jornada de formación.

 

Aquellos que no hayan sido seleccionados para el 28 de septiembre, se les reemplazará para próximas jornadas a las que serán convocados por la misma vía.

 

 

LOGO SAV