ACLARACIÓN ACUERDO CONFLICTO HUELGA AEROPUERTO MADRID BARAJAS

Como os habíamos prometido desde ATES, os enviamos el Acta que recoge el acuerdo firmado entre ATES y la empresa PROSEGUR el día 13 de Julio ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid. Acuerdo que como podéis leer  tiene la misma eficacia que lo estipulado en Convenio Colectivo y fuerza ejecutiva entre las partes intervinientes sin necesidad de ratificación ante Juez o Tribunal.

Esperemos que con ello finalicen todas las especulaciones y comentarios mal intencionados al respecto. (no vamos a entrar en ese juego)
Por favor os volvemos a pedir que no hagáis caso a los comentarios o informaciones que no provengan directamente de nosotros.

ATES no quiere que los vigilantes de aeropuertos cobren mas que el resto de vigilantes, lo que pedimos es un nivel funcional, no una categoría, por lo tanto dicha categoría seria el mismo que hay ahora (vigilante de seguridad) por lo tanto el salario es el mismo. Lo dicho, pura demagogia interesada.

Nos reiteramos en todo lo que hemos dicho y en breve podréis ir comprobando como todas y cada una de nuestras exigencias se van materializando (alguna ya se está aplicando como es la cancelación y suspensión de las sanciones).

Os seguiremos informando. Gracias a [email protected] por vuestros apoyo.

FSA-ATES
Captura de pantalla 2017-07-20 a las 12.00.16Captura de pantalla 2017-07-20 a las 12.00.28

Deja un comentario