Celebrada la reunión número 12 de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Seguridad Privada en la mañana del día 28 de septiembre, reunión que no estaba prevista. Unos piden un convenio por 5 años y subidas con fórmulas que como ha ocurrido siempre al final perdemos dinero. Y otros no parece que vaya con ellos todos los problemas que está sufriendo el sector desde hace años, y fuertemente agravado en los últimos con disminuciones de salarios que nos está llevando cada vez más a una precariedad lamentable.
Otros piden que las subidas se enfoquen por la productividad.
Conjuntamente piden congelación de la antigüedad, bajar los porcentajes en el pago de las bajas laborales y el colmo de los colmos modificar la jornada de los trabajadores del transporte de fondos.
A la patronal toda propuesta que se le plantee no es de su agrado ya que sigue en su actitud de no avance y de recortes de las garantías laborales de los trabajadores.
Finalmente vuelve a cerrarse la reunión sin acuerdo ninguno. Un capitulo más de esta sin razón que parece ser interminable.