Actividad formativa por medios telemáticos dirigida a Vigilantes de Seguridad y Escoltas

El próximo día 29 de septiembre, a las 10:30 horas, la Unidad Central de Seguridad Privada  va a realizar una actividad formativa por medios telemáticos dirigida a Vigilantes de Seguridad y Escoltas.

La misma va a versar sobre las “RECOMENDACIONES DE AUTOPROTECCIÓN PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN RELACIÓN CON EL RIESGO DE ATENTADO TERRORISTA” y “ACTUACIONES OPERATIVAS DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD”

Esta formación se computará como 2 HORAS de formación de actualización y especialización (FORMACIÓN PERMANENTE), y se procederá al sellado de las cartillas de los asistentes en esta Unidad Central, según se explicará el mismo día en que se desarrolle la acción formativa.

Los vigilantes de seguridad y escoltas interesados en asistir deben cumplimentar el archivo adjunto y remitirlo a título individual a la cuenta de correo [email protected], siendo imprescindible aportar una dirección de correo electrónico.

El número de conexiones a la videoconferencia es limitado, cerrándose el plazo de inscripción el día 25 de septiembre a las 14:00 horas.

A los asistentes se les remitirá vía correo electrónico las instrucciones para poder conectarse a la videoconferencia, siendo necesario disponer de equipo informático conectado a Internet, webcam y descargar el programa Lifesize.

Se solicita a todos los receptores del presente correo que le den máxima difusión entre el personal de seguridad privada que de ellos dependan.

Descarga documento a rellenar