Acuerdo de Convenio de Seduridad Privada 2021, Acta N⁰ 5: «Ya ni se molestan en disimular»

¿Sorprendidos? No, desde luego que no. El problema es que cada vez con más descaro nos llaman tontos y luego nos dan una palmadita en la espalda.

Queda claro que desde el inicio de esta negociación ya sabían lo que iban a firmar. Y los demás ya lo sabíamos también porque desde los años 90 los interlocutores no cambian, son siempre los mismos. Somos algo ingenuos porque a veces tenemos fe, creemos en algo que no existe.

En 5 actas han firmado un convenio muy conveniente para ellos y una vez más desastroso para los trabajadores. Casi baten el récord de cuando nos quitaron el transporte y vestuario de las pagas, eso también fue una negociación relámpago.

Los trabajadores del sector llevamos la palabra «decepción» escrita en la frente y no se atisba que nadie pueda borrarla en mucho tiempo.. 

CONVENIO 2021

Patético… Más de lo de siempre.

APROSER se conchaba con la UGT, los palanganeros de la USO, se anexiona al acuerdo tiene la desfachatez de comentar que el sector ha perdido un 20% de masa salarial [plus transporte y vestuario] convenio que firmaron ellos, ahora firman un 1%. Si esto no es hipocresía no se que puede ser.

CCOO, como siempre divagando y al final les pasa la pelota a sus dirigentes.

ELA y CIGA, como siempre terminan en todas las negociaciones reclamando el convenio  autonómico.

Fin de esta obra de teatrillo .

Poco más que decir, ahí tenéis el acta.