Zona Afiliados

Trablisa 2

Delegado Sindical ATES aeropuerto

667 940 950

E-mail:  aliaga@ates-sav.com

Secretario del Comité

657 182 746

Presidente del Comité

633402497

Miembro del Comité

695 375 032

 

PUBLICACIONES AEROPUERTO VALENCIA

SURESTE SEGURIDAD

MAS PUBLICACIONES:
TRABLISA AEROPUERTO

 

 

Pulsa en la imagen para acceder al documento

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES OFICIALES DE AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA) PARA VIGILANTES
ATES facilita a sus afiliados de aeropuertos los formatos oficiales descargables de la web de AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea para solicitud de anulación de examen, revisión, incidencia, autorización a gestor AVSEC etc:

 

 

ACTA REUNIÓN COMITÉ DE CENTRO AEROPUERTO DE VALENCIA 10-06-2021

 

 

SOLICITUDES ENTREGADAS POR ESCRITO POR NUESTRA SECCIÓN SINDICAL

La sección ATES del aeropuerto de Valencia ha solicitado que el porcentaje de TIPs encubiertos de los vigilantes operadores de escáner y el tiempo efectivo de estos como operadores de radioscopia se facilite al empleado mensualmente e individualmente junto con la nomina.

ACCEDE AL DOCUMENTO AQUÍ

Nuestra delegación del aeropuerto de Valencia ha solicitado a Sureste que además de las nóminas, también cuelguen los cuadrantes finales de servicio en el portal del empleado.

ACCEDE AL DOCUMENTO AQUÍ

Nuestra sección sindical en el aeropuerto, en previsión de la apertura de control de acceso al puesto de trabajo que dificulta y retrasa la entrada al mismo, se ha dirigido a las autoridades del aeropuerto, Civil, Dirección y la misma empresa Sureste para que se pueda seguir usando el actual control de accesos por control de pasajeros a la vez que el de control de trabajadores y tripulaciones.

SOLICITUD A SURESTE DE ACCESO

SOLICITUD A GUARDIA CIVIL DE ACCESO

SOLICITUD A DIRECTOR DE EL AEROPUERTO DE ACCESO

25-05-2021. ESCRITO A LA COORDINADORA DEL AEROPUERTO VACAIONES Y ORDENES DEL PUESTO

La Sección Sindical de ATES en el aeropuerto de Valencia ha presentado tres escritos dirigidos a la coordinadora del aeropuerto relativos a la imposición de vacaciones y ordenes del puesto.
Tenemos conocimiento de que se están aplicando vacaciones en su integridad a personas que han estado en ERTE, aplicándoles unilateralmente como contrapartida, la necesidad de que realicen computo de jornada mayor a la que correspondería.
Por otra parte las ordenes de los puestos deben de estar en formato impreso con los protocolos y procedimientos detallados y actualizados de cada puesto.
Esperamos pronto una aclaración y solución de los hechos reclamados por nuestra Sección Sindical. Os mantendremos informados.

COMUNICADO

24 DE MAYO 2021

 

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL COMUNICADO

COMUNICADOS

 

 

 

 

logo_manises_aeropuerto-min