ANALIZANDO EL CONVENIO FIRMADO

Tras el acuerdo firmado entre la patronal y los sindicatos UGT, USO y CCOO   para los años 2017-2020 aquí tenéis el convenio que ya han firmado y pendiente de su publicación en el BOE.
Una vez analizado, ya en el preámbulo no tiene ningún desperdicio. Desde el primer momento nos Intentan justificar esta escabechina.
A señalar que el plus vestuario y transporte siguen sin meterlo en las pagas extraordinarias.
Por otro lado, no tiene ninguna subida para el 2017 con las consecuencias que tiene para nuestro bolsillo
Presumen de una subida que supone un 6% repartido en 3 años. Sí calculamos lo que supone la no inclusión del plus transporte y vestuario en las pagas. Nos preguntamos dónde está la supuesta subida. Resumiendo, otros cuatro años perdiendo masa salarial.
Sinceramente esto nos parece deleznable y un insulto a nuestra inteligencia. Una vez más, los sindicatos UGT, USO Y CCOO no solo se ríen de sus votantes y afiliados, sino de todos los trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Privada.
Enhorabuena a estos negociadores, no se podría haberlo hecho peor.
En el momento que se publique en el BOE os informaremos de todo.
SINDICATO ATES-SAV

DESCARGA CONVENIO 2017-2020

 

A todos los afiliados y afiliadas recordamos que para recibir información por correo electrónico es imprescindible que nos comuniques tu correo electrónico y tengas el numero del sindicato 649 641 835 en tu agenda de contactos del móvil para que puedas recibir los WhatsApp.

Deja un comentario