ATES no ha tenido mas remedio que volver a presentar denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia por los reiterados cambios que el inspector de SEGURISA en Valencia, realiza en los cuadrantes de los vigilantes. Cambios que realiza sin consulta previa con el vigilantes, sin previa justificación, y para hacer mas lamentable la situación, añadiendo al correo electrónico donde impone esos cambios –GRACIAS POR SU COLABORACION-
Además de parecer no importarle si los vigilantes tienen familias, amigos y vida personal; parece ser que este inspector también desconoce que SEGURISA ya fue requerida por la inspección de trabajo por incumplimiento en la confección y entrega de cuadrantes anuales. En dicha resolución la inspección de Trabajo requiere a SEGURISA al estricto cumplimiento del articulo 52,2 del Convenio Colectivo de Seguridad.
Esperamos que la Inspección de Trabajo tome cartas en el asunto, y haga cumplir con el derecho a conciliar, que fue el principal motivo de la implantación de los cuadrantes anuales en nuestro “amado” convenio.
SINDICATO ATES-SAV


Debe estar conectado para enviar un comentario.