ATES-SAM TRASLADA ESCRITO DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS PARA EL BORRADOR DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA

Informamos a todos los trabajadores/as que el 19 de junio de 2018 se trasladó a la Unidad Central de Seguridad Privada. Las observaciones y propuestas al Borrador del Reglamento de Seguridad Privada que junto a este escrito podréis observar.
Como podéis observar en este documento, dicho sea de paso, que ha sido realizado con mucho esfuerzo y tesón, para estudiar la materia que nos concierne. Hemos intentado en las cosas más relevantes del mismo.
Decir también donde están esos servicios jurídicos que tienen esas organizaciones. Las cuales disponen de fondos y recursos suficientes para llevar una contrapropuesta convincente para modificar el BORRADOR.
No os quepa duda que nosotros intentaremos con los medios modestos que tenemos seguir luchando por los intereses y derechos de los trabajadores/as.
Este es el primer paso que hemos tomado para comenzar el camino.
Cualquier movimiento en referencia a la cuestión planteada estaréis debidamente informados.

LEER PROPUESTA

Fernando Martínez Díaz                                                                                                  Responsable de Información Sindicato ATES-SAM

0 Respuestas a “ATES-SAM TRASLADA ESCRITO DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS PARA EL BORRADOR DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA”

Deja un comentario