ATES – SAV apoyara las movilizaciónes del 23 de septiembre

¿Qué ocurrirá si se negocia un Convenio que aún le otorga más poder a la empresa y disminuyese nuestros derechos más aun? ¿Qué ocurrirá si tenemos un Convenio que siga disminuyendo nuestro poder adquisitivo? Creemos que la respuesta ya la conocéis.

 

Seguramente estéis al corriente, como así hemos ido informando, se está negociando el nuevo convenio que entrará en vigor a partir de 2023. Dicho convenio va a regular nuestra relación laboral, estableciendo nuestros derechos frente a las empresas e incluso frente a los clientes. Es nuestra norma y arma principal a la hora de defender nuestras condiciones laborales.

 

Por ello, desde ATES-SAV nos sumamos y apoyamos las movilizaciones para 23 de septiembre. Y es que, ATES-SAV apoya toda concentración que se realice en pro de mejorar nuestras condiciones laborales.

           

Os invitamos a todos a que os suméis a nosotros.

 

Ojo, esta convocatoria no la apoyamos porque la convoque uno u otro sindicato. Si no, ¡Para forzar y mostrar a la patronal empresarial que se ha de negociar un Convenio Colectivo Justo! Un Convenio que dé lugar a unas subidas salariales dignas (más aun en la actual situación de inflación), un Convenio que no nos perjudique en situaciones de incapacidad temporal y en definitiva por un Convenio que no reduzca nuestros derechos.

 

¡El 23 de septiembre de 2022 salgamos a la calle y mostremos a la patronal empresarial y resto de sindicatos que nuestras condiciones laborales se han de mejorar urgentemente, y no empeorar!

 

¡Sigamos luchando por nuestras condiciones laborales!

 

ATES-SAV

LOGO SAV