COMUNICADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR

2017-06-09-PHOTO-00000718

PLATAFORMA SOCIAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA

En el día de hoy 8 de junio, hemos sido invitados a adherirnos a una MANIFESTACION-CONCENTRACION que al parecer tendrá lugar en Madrid, si finalmente se solicita y autoriza, para el próximo día 23 de junio, cuyo recorrido irá desde Atocha a Sol y en horario de 10 a 14 horas.
Las organizaciones que integran esta PLATAFORMA entienden que estando de acuerdo con el sentir y objetivos de la misma, que no es otro que LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, no puede ser apoyada por esta PLATAFORMA, por los siguientes motivos.
1.- No tenemos la certeza que el recorrido solicitado (si es que acaso ya este registrada la solicitud) sea autorizada a tiempo, por lo que las organizaciones de fuera de la Comunidad de Madrid, asumen un alto riesgo en contratar unos autobuses, con el consiguiente desembolso inicial, sin la menor certeza de llevarse a término.
2,- La premura con que se convoca y el desconocimiento de quienes son los organizadores, nos lleva a pensar si el único fin es manifestarse sin otro mayor objetivo, sino la simple protesta.
3.- La fecha y lugares elegidos deben ser pensadas a un fin, frente a las patronales en protesta por la NULA NEGOCIACION, o frente al Ministerio, por propiciar la administración la contratación de empresas piratas que están destrozando el empleo.
4.- No propiciar por falta de tiempo la adhesión de todos los sindicatos y asociaciones con representación en el sector, obviando precisamente a las más representativas, donde sus afiliados también tienen mucho que decir, pues el problema es de todos los trabajadores de sector.
5.- Por entender, que se puede mejorar y acordar una verdadera HOJA DE RUTA de movilizaciones por todo el territorio nacional, que nos lleve a ejercer la presión necesaria como para alcanzar una NEGOCIACION Y RECUPERACION DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS.
Fdo. Portavoz Plataforma Social SP
 
hoy
Captura de pantalla 2017-06-05 a las 15.41.00

Deja un comentario