Comunicado Comité de Huelga ILUNION

Hoy martes día 30 de abril a las 9:30 horas, ha sido presentada la mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, convocados por Ilunion.

A dicha convocatoria asistieron por una parte de Ilunion el Director de Relaciones Laborales y el Gerente de División Aeroportuaria. Por otra parte solo acudimos el Comité de Huelga y representantes de ATES y ULT.

La dirección de la empresa nos ha citado para hacernos una propuesta nueva, pero después de un receso y estudiar dicha propuesta, unánimemente decidimos que no llega a un acuerdo de mínimos, ya que el tema social es insuficiente, y con el tema económico, seguiría creando una desigualdad salarial muy grande entre la plantilla.

Tanto desde la Dirección de Ilunion, como desde el Comité de Huelga, les hacemos una solicitud para aplazar el presente Acto de Mediación, para el día 8 de mayo de 2019 a las 9:00 horas, en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid. No obstante, seguiremos reuniéndonos estos días, intentando poder llegar a un acuerdo. Mientras tanto la HUELGA INDEFINIDAD, sigue adelante.

NUESTRA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA