COMUNICADO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

Esta plataforma, quiere dejar claro a través de este comunicado que NO SECUNDA ninguna concentración que no esté previamente aprobada por las organizaciones que la integran.
Así mismo aclaramos que, conforme con el cronograma definido en la plataforma se plantearán diversas acciones que sin descartar la de una concentración debe reunir previamente el acuerdo de todas las organizaciones, sin prebendas, chantajes o imposiciones de terceros, pues las organizaciones son democráticas y solo se deben a la voluntad de sus asociados.
Es por tanto que, mediante el presente comunicado, damos a conocer a los trabajadores del Sector y al personal interesado que:

  • La PLATAFORMA Y LAS ORGANIZACIONES INTEGRANTES no están realizando ningún llamamiento ni convocando a los trabajadores a una concentración.
  • No es cierta la información que actualmente se está difundiendo a través de documentos del STS-A, ATES, SPV, ALTERNATIVASINDICAL, o SPS. La única fuente legitima de información relacionada con las organizaciones que componen la PLATAFORMA, es el correo electrónico [email protected] Por favor abstenerse de darle credibilidad a cualquier otra fuente de información.

Siendo esto así, solicitamos a los compañeros en general y organizaciones/sindicatos que se abstengan de entregar o suministrar cualquier información que se realice en nombre de los integrantes de la Plataforma, toda vez que podrían ser sucesibles de atentar contra sus intereses legítimos.
Vale señalar que nuestro grupo de abogados han iniciado las acciones judiciales pertinentes desde esta misma mañana, para establecer quienes son los responsables de la indebida utilización del nombre de las organizaciones integrantes en esta plataforma, usurpando logotipos y siglas, y convocando a determinados lugares a compañeros que no sin esfuerzo pueden terminar gastando un dinero que no les sobra en desplazamientos, para falsas concentraciones o al menos no convocadas hasta la fecha.
Es nuestro deseo reiterar nuestro objetivo, que no es otro que el garantizar que las acciones que se realicen se haga con consenso, orden y democráticamente, con profundo respeto y reconocimiento por la ardua labor de todos los sindicatos, incluyendo a todos los profesionales actualmente vinculados.
Madrid a 7 de junio de 2017
Feo. Portavoz de la Plataforma en defensa de la seguridad de los trabajadores del sector.
 
 
 

Deja un comentario