COMUNICADO DE PRENSA COMITÉ DE HUELGA DE VIGILANTES EN LOS FILTROS DE PASAJEROS DEL AEROPUERTO MADRID BARAJAS

Desde el Comité de Huelga de Vigilantes en los filtros de pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pertenecientes a la empresa Prosegur, mostramos nuestro apoyo a los compañeros del Prat, así como por parte nuestra, no existe ninguna desvinculación al conflicto que se tiene en todos los aeropuertos de España.

Prosegur llevó a APROSER, como firmó en nuestra acta para retirar la huelga en Madrid. El diálogo y la incorporación de la funcionalidad de VIGILANTE AEROPORTUARIO, así como el cobro del plus de radioscopia íntegra para todos los Vigilantes de aeropuertos.

Ahora lo que tienen que llevarlo a cabo entre gobierno, mesa negociadora del convenio, y AENA, o quien corresponda que lleve esta iniciativa para que se haga realidad, sino nos veremos obligados a realizar asamblea de trabajadores para volver a la huelga desconvocada, y esta vez será a NIVEL NACIONAL. Estamos en una infraestructura crítica, con una alerta de seguridad de nivel 4, formación específica, con una responsabilidad inmensa, ya que de nosotros depende la SEGURIDAD de pasajeros y aeronaves.

Por esto recordamos que “NO ESTAMOS DESVINCULADOS DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PRAT Y EN EL RESTO DE AEROPUERTOS DE ESPAÑA” y abogamos por una solución global dentro del Convenio Colectivo.

CONTINUAMOS VELANDO POR LA SEGURIDAD DE [email protected]

Deja una respuesta