Desde el Comité de Huelga de Vigilantes en los filtros de pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pertenecientes a la empresa Prosegur, mostramos nuestro apoyo a los compañeros del Prat, así como por parte nuestra, no existe ninguna desvinculación al conflicto que se tiene en todos los aeropuertos de España.
Prosegur llevó a APROSER, como firmó en nuestra acta para retirar la huelga en Madrid. El diálogo y la incorporación de la funcionalidad de VIGILANTE AEROPORTUARIO, así como el cobro del plus de radioscopia íntegra para todos los Vigilantes de aeropuertos.
Ahora lo que tienen que llevarlo a cabo entre gobierno, mesa negociadora del convenio, y AENA, o quien corresponda que lleve esta iniciativa para que se haga realidad, sino nos veremos obligados a realizar asamblea de trabajadores para volver a la huelga desconvocada, y esta vez será a NIVEL NACIONAL. Estamos en una infraestructura crítica, con una alerta de seguridad de nivel 4, formación específica, con una responsabilidad inmensa, ya que de nosotros depende la SEGURIDAD de pasajeros y aeronaves.
Por esto recordamos que “NO ESTAMOS DESVINCULADOS DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PRAT Y EN EL RESTO DE AEROPUERTOS DE ESPAÑA” y abogamos por una solución global dentro del Convenio Colectivo.
CONTINUAMOS VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TOD@S