COMUNICADO SINDICATO ATES-SAV VALENCIA SOBRE LAS MANIFESTACIONES EN MADRID

Debido a la gran confusión que se está generando en las redes sociales relativas a las manifestaciones en Madrid queremos informar que ATES VALENCIA (SAV) pertenecientes a FSA (Federación de sindicatos autónomos) e integrantes dentro de la PLATAFORMA SOCIAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA no ha organizado ninguna de las manifestaciones del día 23 ni la del día 27.
Pensamos que ahora más que nunca es totalmente necesaria la UNIDAD DEL SECTOR y de todos los trabajadores del mismo. No podemos estar convocando manifestaciones por nuestra cuenta ni acudir sin saber quiénes las convocan ni si se han solicitado los permisos necesarios para su realización.
Ese fue el motivo principal de la PLATAFORMA SOCIAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA, el unirnos todos los sindicatos, organizaciones, etc. y acordar una verdadera HOJA DE RUTA de movilizaciones por todo el territorio nacional, que nos lleve a ejercer la presión necesaria para alcanzar una NEGOCIACION Y RECUPERACION DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS
Pensamos que no es necesario acudir con banderas y carteles, pero sí que es necesario que cualquier compañero que acuda tenga el respaldo suficiente para poder gestionar todo lo necesario como autobuses, permisos, etc. y no correr el peligro de acudir libremente y ser multado.
Todo aquel que quiera acudir a cualquiera de las citadas manifestaciones puede hacerlo libremente, ATES-SAV por medio de la PLATAFORMA os informará cuando se haga una gran y única manifestación conjunta de todos.
SINDICATO ATES-SAV
Federados a la FSA (Federación de Sindicatos Autónomos)
2017-06-13-PHOTO-00001122