Conflicto colectivo contra LOOMIS. Realizado acto de conciliación sin acuerdo

El pasado día 6 de septiembre tuvo lugar el acto de conciliación ante el Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana (TAL). Por la demanda de Conflicto Colectivo contra LOOMIS SPAIN S.A al negarse a abonar los permisos P10 como permisos retribuidos. Demanda presentada por el sindicato ATES-SAV en nombre del Comité de Empresa y a la cual se han adherido todos los sindicatos presentes en en el Comité.
La representación de LOOMIS se oponen totalmente a la demanda ya que manifiesta que existe inadecuación de procedimiento por cuanto no nos encontramos ante un conflicto colectivo sino ante una modificación sustancial de condiciones de trabajo y cuya acción habría caducado. Respecto al fondo de la demanda se oponen comunicando que se alegarán en el momento oportuno.
finalizado el acto de conciliación y mediación con el resultado de SIN ACUERDO a la espera de juicio.
SECCION SINDICAL ATES-SAV LOOMIS
111222

Recordamos a todos los afiliado la importancia de actualizar vuestro correo electrónico y móvil para poder estar al corriente de todas las novedades del sector. Cualquier cambio o modificación en tus datos personales puedes comunicarlo por correo electrónico o Whatsapp o por medio de cualquiera de los delegados de ATES-SAV

 

Deja un comentario