CONSEJO ESTATAL EXTRAORDINARIO DE NUESTRO SINDICATO ATES

Cambios en la Secretaria General y Comisión Estatal de Garantías y Revisora de Cuentas

El pasado 10 de octubre de 2018, se desarrolló en Madrid, el Consejo Estatal Extraordinario de nuestro Sindicato ATES. Al mismo, se acreditaron 43 consejeros/as con derecho a voto, representando a los territorios y Secciones Sindicales del sindicato.
El Consejo aprobó, en votación, libre, directa y secreta (urna), entre otros asuntos:

  • La sustitución del anterior Secretario General del Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES), Miguel Ángel Torres Raya, por nuestra compañera Soledad Risco Sánchez.
  • La ratificación en sus actuales cargos, Agustín Carrica Rosado, como Secretario de Organización y Alberto Núñez Palacios como Secretario de Acción Sindical, que junto a la nueva Secretaria Estatal, Soledad Risco Sánchez, componen según nuestros Estatutos el Secretariado Estatal.
  • Por lo tanto el Comité Ejecutivo Estatal de ATES, queda constituido por: Soledad Risco Sánchez, Agustín Carrica Rosado, Alberto Núñez Palacios, Feliciano Manuel Pérez Carmona, Fernando Martínez Díaz, Juan Díaz-Guerra Mayor, Alberto Gómez Calleja y Ángel Luis Díaz García.
  • Se eligió, según nuestros Estatutos, a los componentes de la Comisión Estatal de Garantías y Revisora de Cuentas, quedando constituida por [email protected] siguientes compañ[email protected]:

          -Cristina Galán González (Presidenta)
          -Juan Tomás Guardia Álvarez (Vocal)
          -Ana López Otero (Vocal)
El Sindicato ATES, ya con 17 años de historia, es el germen y matriz de la constitución de la Federación de sindicatos Autónomos (FSA), distribuyéndose, en su momento, [email protected] [email protected] [email protected] a ATES, pasando a ser cotizantes en sus propios Territorios, cada [email protected] a su Sindicato constituido en su propio Territorio, pero permaneciendo [email protected] a ATES en todo momento.
Tras 17 años de vida, nos vemos en la obligación de manifestar nuestra autocritica al periodo anterior a este Consejo.
Tras este Consejo Estatal, estamos absolutamente [email protected], que salimos muy fortalecidos, llenos de ilusión y expectativas favorables, para afrontar los retos que nos esperan y poder satisfacer nuestras legítimas demandas como trabajadores del Sector
Este Consejo Estatal, ha sido una lección de transparencia y Democracia interna, constatando que ATES es un Sindicato independiente, estando libre de ataduras e hipotecas, salvo las que tenemos con nuestros/as afiliados/as.
ATES, tú Sindicato, te seguirá prestando todo el apoyo y servicios, en el mismo domicilio social de los últimos años, calle de Alcalá 414, 3a planta, 28027 Madrid, Madrid: gabinete jurídico, con todos los abogados que ya conoces, nuestros compañeros que diariamente hacen la guardia, para estar [email protected] todos los días laborables del año, nuestra revista…


captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-9-13-05.png