Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

¿Dónde está el Comité del aeropuerto de Valencia?

¿Dónde está el Comité del Aeropuerto de Valencia?

Este mes se ha implantado un turno de entrada a las 03:00 horas, parece ser que porque un día hubo una incidencia con un vuelo. Ahora algunos compañeros tenemos que entrar a las 03:00 horas trastornando aún más la calidad del sueño y la conciliación familiar. Menos mal que han tenido la consideración de repartir entre la plantilla los días de entrada en ese turno para no cargar en determinado vigilante ese penoso horario.

El soldado Ryan o mejor dicho el comité de centro de este aeropuerto está desaparecido ¿es que consideran que todo está bien y que no hay nada que reclamar, ni nada que mejorar o injusticia que pelear o iniciativa a promover o mejorar …?  es comprensible, hace mucho calor para pensar y reunirse.

Recientemente algunos compañeros han recibido un mensaje por WhatsApp donde se les indica que deben acudir lo antes posible a la oficina. Dichos compañeros, muchos de ellos de contrato han acudido raudos y veloces ante la premura del mensaje pensando que los iban a despedir o que habían hecho algo mal. Resultando que se trataba de que les han comunicado verbalmente que les van a deducir de sus próximas nominas importes abonados indebidamente en concepto de plus de rotación. Incluso a algún compañero le reclaman dinero de junio de 2021 cuando este mismo compañero firmó su finiquito en el agosto siguiente donde quedaba reflejado contractualmente que ambas partes se daban por satisfechas y no debían reclamarse nada. Pero eso sí, dan la opción de pagarlo en cómodos plazos a un 0% de interés.

¿Ha comunicado esta medida al comité de centro? Si lo ha comunicado al comité de centro ¿Por qué el comité no ha convocado una reunión extraordinaria e informado a los trabajadores? Y si el comité alega que no han sido informados, si ya lo saben cómo ya lo sabemos todos ¿van a tomar parte?

Recordemos que ya hace tiempo que la empresa fichó uno de los delegados sindicales del comité para que estuviera en la oficina de coordinación a cargo de dar trámite a nuestras reclamaciones lo antes posible dada la avalancha de las mismas ¿Ha mejorado la situación? ¿se están abonando las reclamaciones?

Pregunta de agilidad mental ¿Qué concluye más rápido tu reclamación de nómina o una deducción de la empresa en tu nomina? Tienes hasta tu próxima nomina para pensarlo.

SECCION SINDICAL ATES AEROPUERTO DE VALENCIA


DESCARGA COMUNICADO ATES-SAV

logo_manises_aeropuerto-min

Compartir: