El sindicato autónomo valenciano ATES presenta demanda de conflicto colectivo contra LOOMIS SPAIN en Valencia

Ponemos en vuestro conocimiento que este sindicato ha iniciado la correspondiente demanda de Conflicto Colectivo en referencia a los permisos P-10, permisos retribuidos de convalecencia por enfermedad y no superiores a 3 días que se venían computando a 5h 30m.  Dicha reclamación la realizamos dado que por Loomis se están suprimiendo dichos permisos bajo el falso pretexto de que en la delegación de Valencia existe un alto absentismo laboral.
Obviamente, nos mostramos contrarios a que exista un alto absentismo laboral y más aún que se utilice dicho pretexto para suprimir un permiso que se viene acordando desde largo tiempo atrás a todos nosotros.
Entiende este sindicato que dicha actuación de Loomis no hace otra cosa más que suprimir derechos a nuestro colectivo de vigilantes y que acarrea un nuevo recorte a nuestros salarios, buscando únicamente con ello abaratar costes a nuestra costa y en nuestro perjuicio.
Todo lo cual ponemos en vuestro conocimiento para mostraros las practicas que realiza Loomis e invitaros a poner en nuestro conocimiento vuestra situación para demandar vuestros derechos.
El próximo día 6 de septiembre se celebrará el acto de mediación en el tribunal de Arbitraje laboral de la comunidad Valenciana.
Continuemos luchando y reivindicando un trabajo digno y justo en el que no se nos recorte año tras año nuestros derechos y salarios.
Captura de pantalla 2018-08-13 a las 10.06.05

0 Respuestas a “El sindicato autónomo valenciano ATES presenta demanda de conflicto colectivo contra LOOMIS SPAIN en Valencia”

Deja un comentario