Elecciones sindicales Securitas (Valencia)

El pasado 11 de febrero fue constituida la mesa electoral para las próximas elecciones sindicales en SECURITAS en Valencia. Tras la misma ha sido creado un calendario de actuaciones, hasta llegar a elecciones que serán el 25 de marzo.

Desde ATES, afrontamos estos comicios con ilusión renovada al comprobar el fuerte apoyo con el que contamos para nuestras candidaturas. Es el reconocimiento al sindicalismo independiente y profesional comprometido con la seguridad privada.

Deseamos que el proceso electoral transcurra en un ambiente de absoluta normalidad. Y lo deseamos, por el respeto a quienes conforman la plantilla de SECURITAS. Asumimos los retos que están por venir como una gran oportunidad. La representación de ATES pondrá todo su empeño, los 365 días del año tal como lo ha estado realizando hasta ahora, para la superación de los problemas y de las dificultades que surjan. Lo haremos sea cual sea el nivel de representación obtenido, con humildad y por el bien de la PLANTILLA como único gran objetivo.

Somos conscientes, que son múltiples los obstáculos que tenemos en nuestro camino, aun siendo así, con dedicación y la UNION de TODOS se puede conseguir muchas mejoras.
En vuestras manos está, que los que firman los convenios, acuerdos con la empresa en perjuicio del propio trabajador…dejen de hacerlo, porque están donde están porque los [email protected] les votan, en los diferentes procesos electorales de todas las empresas y en todas las provincias, que NOTEN QUE NO LES QUEREMOS COMO NEGOCIADORES.

Poco se puede hacer desde ningún comité de empresa, si desde el CONVENIO, no lo quitan. En vuestras manos está, que quien se representa a sí mismo, deje de hacerlo.
En breve, os comunicaremos cual es el programa de ATES, aunque el verdadero programa se hace día a día.

 

2 Respuestas a “Elecciones sindicales Securitas (Valencia)”

Los comentarios están cerrados.