La mala gestión en la subrogación del aeropuerto de Valéncia

El refranero español es rico, pero no es algo dogmático, por lo menos en lo que a nuestra labor sindical se refiere porque NO VAMOS A PERMITIR QUE LO QUE EMPIECE MAL ACABE MAL.

Comenzamos nuestra andadura en la defensa de los compañeros del aeropuerto Manises de Valencia e inauguramos esta sección para manteneros informados de todo lo que acontece en el servicio, así como actas, reuniones/asamblea, iniciativas, comunicados, escritos, documentación etc.

De todos es sabido que las subrogaciones en nuestro aeropuerto suelen ser caóticas y desastrosas en lo que concierne a los daños colaterales que la mala gestión de las empresas, tanto la entrante que achaca los problemas a la saliente y la antigua prestataria con sus errores en las liquidaciones de los empleados, la falta de trasparencia en el relevo etc.

Desde ATES decimos que no es ASUNTO NUESTRO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LOS GESTORES DE LAS EMPRESAS. Lo que está claro es que siempre paga el pato el mismo, EL EMPLEADO.

Desde ATES y desde nuestra representación en el aeropuerto os queremos decir NO ESTAIS SOLOS Y NUNCA LO VAIS A ESTAR.

ATES pese a no estar aun en el comité de centro ya está tomando iniciativas y no solo para sus afiliados, sino para todo el colectivo del servicio. Hemos contactado con la Dirección, RRHH y el comité de centro presentándonos oficialmente, hemos escrito al presidente del comité para que en la próxima reunión que tendrán con la empresa expongan, solucionen y negocien las muchas irregularidades que están ocurriendo en la entrada de SURESTE SEGURIDAD en el aeropuerto.

ATES tiene muy claro que lo principal es arreglar un servicio muy perjudicado durante los últimos años, donde los comités de turno no se han puesto las pilas, donde sus miembros aparentemente se han beneficiado personalmente …( la misma cantinela de siempre) falta de unión en la plantilla, amiguismos y mientras tanto, despidos irregulares, mala atención a los empleados, pagos erróneos, recorte de puestos, sanciones, pluses a la baja etc. etc.

ATES tiene una hoja de ruta y va a cumplir con ella hasta que el aeropuerto sea un servicio donde la gente se sienta a gusto, valorada trabajando y bien remunerada. Donde el respeto a los derechos laborales y al precario convenio firmado por los de siempre … por lo menos se respete.

Sin más compañeros, felicitaros el nuevo año 2021 y recuerda:

LO QUE MAL EMPIEZA NO TIENE PORQUE ACABAR MAL

Feliz año nuevo, salud y fuerza para la familia ATES

 

Acceso restringido a afiliados Aeropuerto Valencia