No hay Alternativa sin cordura ni Sensatez
Los que ponen los palos en las ruedas al progreso de los trabajadores son los mismos de siempre, la santa trinidad y sus nuevos alternativos. A estos segundos ya se les esta viendo el plumero en Valencia, por ejemplo, donde desde el minuto uno puso trabas a las reivindicaciones y huelga de los compañeros de Securitas Mobile, apoyando incluso la propuesta de la empresa de subir solo un par de euros el plus por el que los compañeros estaban luchando, haciendo comunicados calcados sino los mismos a las propuesta miserables de la empresa, reprochando a nuestro sindicato el acto de la huelga. Pronto han aprendido que el camino de recibir subvenciones es infiltrarse en los órganos de la patronal y coger poder representativo en comités para reventar acciones de otros sindicatos.
Tanto es así como ejemplo, la Alternativa Sindical en el comité de centro del aeropuerto y su único delegado trabajando para la empresa con horario fijo, remuneración extra y gestionando que los compañeros devuelvan dinero a la empresa, así como firmando comunicados de la empresa hacia los trabajadores en pro de los intereses de la empresa, siendo que en un principio este puesto se le otorgó supuestamente para agilizar las numerosas reclamaciones que los trabajadores tienen hacia la mercantil prestataria del servicio de seguridad privada del aeropuerto. Siendo que a pesar de este puesto pro trabajador es un puesto a todas luces desestabilizador de los trabajadores y pro intereses de la empresa ya que las reclamaciones siguen sin solucionarse.
Lo último de este señor, como decimos miembro del comité de centro del aeropuerto de Valencia, y con sus horas sindicales representando a Alternativa Sindical, está presentándose a los últimos actos de conciliación SMAC que se están realizando por las reclamaciones previas a los juicios, en representación y con poderes de la empresa. ¿Puede haber algo mas sin sentido? ¿es esta la alternativa?
Animamos a los compañeros integrados cómo delegados de la santísima trinidad y la nueva alternativa, que si de verdad quieren hacer una labor solidaria y respetable con los compañeros trabajadores, que actúen y recuperen la cordura y dejen de poner palos en las ruedas, que esto no va de quien tiene más afiliados o quien recibe más subvenciones, se trata de que los trabajadores tengan unas condiciones dignas y no sean explotados. No hay Alternativa sin cordura ni Sensatez
SECCIÓN SINDICAL ATES-SAV AEROPUERTO VALENCIA
