Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

Nuevas Instrucciones sobre Contratación de Vigilantes en el Sector de la Seguridad Privada

Las empresas de seguridad ya pueden dar de alta en SEGURPRI a aquellos vigilantes que ya estén habilitados pero que aún no dispongan de su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) física. Esto significa que, una vez contratado, puede comenzar a trabajar sin necesidad de esperar a recibir la TIP física, siempre y cuando ya haya sido habilitado oficialmente.

Estas instrucciones emitidas por la Unidad Central de Seguridad Privada en relación con la contratación de vigilantes están diseñadas para mejorar la eficiencia y la seguridad en los procesos de contratación y registro del personal de seguridad. Y están dirigidas exclusivamente a las empresas de seguridad que hayan solicitado la celeridad de la tramitación de la TIP de vigilantes de seguridad, en virtud de una oferta laboral de dicha empresa, y que vayan a ser recogidas en la Unidad Central de Seguridad Privada.

Las empresas de seguridad pueden enviar a un representante a las unidades territoriales correspondientes para gestionar la obtención de las cartillas profesionales de los vigilantes contratados. Para realizar este trámite, el representante de la empresa deberá presentar:

  • Una autorización firmada por cada vigilante.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada vigilante.
  • Fotografías tamaño carnet necesarias.

Estos cambios buscan agilizar el proceso de contratación y permitir comenzar a desempeñar las funciones con mayor rapidez

LOGO-SAV-scaled.jpg
Compartir: