Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

¿Qué es el Sindicato ATES-SAV?

El Sindicato ATES-SAV, es un sindicato autónomo valenciano federado a la federación FSA-ATES.

Debido al incremento de la afiliaciónl, ATES se reestructuró, para atender adecuadamente al conjunto de los/as afiliados/as

El 8 de noviembre de 2016 se formalizó el acta fundacional de la Federación de Sindicatos Autónomos (FSA) de la que formamos parte.
Todos los que formamos parte de ATES seguimos trabajando y luchando por todos los derechos de los trabajadores de seguridad y servicios auxiliares con este nuevo proyecto ATES-SAV.

¿Por qué existe este sindicato?

Porque ya va siendo hora de que alguien se dedique a beneficiar y defender a los trabajadores de nuestro sector, sin más, y no pierda el tiempo en beneficiar solamente a las empresas y a esos representantes sindicales que todos los años nos prometen mucho, pero que nunca recibimos nada.
¿Algunos/as de vosotros/as recuerda algún convenio de vigilancia o de servicios medio decente? Nosotros desde luego, no. Con el sueldo irrisorio que tenemos actualmente, decidme si podemos vivir, a no ser que nos hartemos de hacer horas, fines de semana y noches. Tenemos que dejar de apoyar a estos sindicatos que solamente nos aportan convenios en blanco, con subidas del IPC, sin subida, etc. Por todo esto y con la intención de no consentir estos atropellos, se creó este sindicato.

La Federación de Sindicatos Autónomos FSA-ATES está formada por:

  • Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES).
  • Sindicato Autónomo de Madrid (ATES-SAM).
  • Sindicato Autónomo Valenciano (ATES-SAV).