Reunión de comité de empresa Loomis 21 de mayo 2020

Reunión ordinaria del Comité de Loomis monopolizada por la situación que atravesamos con el COVID-19 y los compañeros que se encuentran en situación de ERTE. La Empresa finalmente, desafecta del ERTE a varios compañ[email protected], asumiendo la necesidad de reforzar la plantilla. El Comité vuelve a denunciar las prolongaciones de jornada,considerando que existe margen para la desafectación de algún compañero más, hecho que la Empresa no reconoce.

Afortunadamente, al día siguiente de esta reunión la opinión de la Empresa ha cambiado, como también están cambiando la situación de algunos clientes, y TRES compañeros más son recuperados del ERTE.

Desde ATES consideramos que las últimas acciones emprendidas por nuestro servicio jurídico, demostrando la realización de horas extras, y que han recibido el refrendo de Inspección de Trabajo, pueden ser en buena parte uno de los motivos que han impulsado a la Empresa a tomar esta decisión y emprender, más pronto que tarde, el camino a la normalidad.

Sección Sindical ATES Loomis

Recuerda entrar como afiliado en LOOMIS para poder acceder al acta

 

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO