Reunión de Comité de Empresa Securitas Valencia 10 de septiembre de 2020

En reunión de comité de empresa realizada el día de ayer se trata entre otros el tema de la formación. Debido a la pandemia los cursos presenciales fueron suspendidos realizándose la mitad de la formación online (10 horas). Una vez terminado el estado de alarma, Securitas ha propuesto a la comisión de formación, y así se ha trasmitido a este comité, realizar las restantes 10 horas de formación que completarían las 20 anuales, de forma presencial en dos días realizando 5 horas diarias. Se ha propuesto el realizar la totalidad de la formación online, exceptuando aquellos que por cualquier motivo no quisiesen o pudiesen realizarla de esta forma, que en este caso la realizarían de forma presencial. La representación de la empresa en el comité lo consultará para ver su viabilidad.

También ha sido comunicada la baja voluntaria en el sindicato y en el comité de empresa de uno de nuestros miembros de comité.

Mas abajo podéis leer el acta completa con todos los puntos tratados. Recordar que debéis entrar con vuestros datos como afilado y trabajador en Securitas para poder acceder a las actas. Cualquier problema para acceder comunícanoslo.

 

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO