Reunión de Comité de Empresa Securitas Valencia 18 de febrero de 2021

SECURITAS INCUMPLE EL ACUERDO DE FORMACIÓN

Adjuntamos acta de la reunión de comité de empresa realizada el pasado 18 de febrero donde además de tratarse la presencia y participación de la representación de SECURITAS en las reuniones, se ha pedido explicaciones por el vergonzoso INCUMPLIMIENTO de SECURITAS del acuerdo en materia de formación realizado con el comité.

Todo aquel que no esté de acuerdo en realizar los cursos de formación en 10 horas diarias puede negarse completamente. Para ello debe comunicarlo a la empresa. Si te han adjudicado algún curso en estas condiciones y ni si quiera te han preguntado, ponte en contacto con ATES.

Entendemos y vemos totalmente necesario por seguridad en el estado actual de la pandemia por el COVID 19, se realice la formación obligatoria de forma no presencial. Y los cursos que sean imprescindiblemente necesarios realizar por sus características y necesidad en ciertos servicios, no se obligue a realizarlos en 10 horas en solo un día. En caso de que el vigilante, previamente consultado, este de acuerdo en realizarlo en 10 horas, se tiene que establecer una sola hora para comer que deveria ser abonada como trabajo efectivo. En caso contrario puedes negarte totalmente a realizarlo en 10 horas, Securitas tendrá que cambiarte el horario o cambiarte el curso.

Para cualquier duda ponte en contacto con el sindicato o cualquiera de los delegados de ATES.

Puedes acceder al ACTA y al ESCRITO de formación mas abajo entrando como afiliado ATES SECURITAS.

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO