Reunión de Comité de Empresa Securitas Valencia julio 2022

Reunión de Comité de Empresa Securitas Valencia julio 2022

El 14 de julio se realizó reunión de comité de empresa en Securitas Valencia.

Como informamos en su momento, el pasado mes de febrero Alternativa Sindical junto a los sindicatos UGT, CCOO y USO organizaron reunión extraordinaria para quitar la Secretaria del comité a ATES y dársela a UGT. Desde entonces Tanto la presidencia como el secretario del comité está controlado por sindicatos afines a la empresa.

Podéis comprobarlo solamente examinando las actas de comité. La empresa desde entonces está encantada con este comité.

 

Podéis acceder al acta de la reunión del mes de julio y comprobar lo señalado. Ni se nombra prácticamente la huelga indefinida, ni mucho menos se defiende. En esta reunión de comité, la mayoría de sindicatos se ha dedicado durante la misma a criticar y descalificar tanto a los huelguistas como a ATES por organizarla. De los 15 años que llevan los compañeros de Mobile-Acudas de precarización y aguantando las presiones de la empresa y su jefe de servicios no dicen nada.

 

Tanto los compañeros de Mobile como desde ATES seguiremos con nuestra agenda de trabajo hasta conseguir una muy necesitada mejora de las condiciones de trabajo de todos los compañeros como un también necesitado aumento del complemento de trabajo congelado desde hace 15 años.

 

Se ha organizado un comité de huelga formado por vigilantes de Mobile. Este comité de huelga es un órgano colegiado, y  por mucho que se empeñen estos sindicatos, es este comité de huelga el único que tiene capacidad legal para negociar y quitar la huelga. Ni Alternativa Sindical ni UGT ni Perico de los Palotes puede negociar ni decidir por ellos por mucho que digan y critiquen estos sindicatos.

SECCION SINDICAL ATES SECURITAS
LOGO SAV