Reunión de Comité de Empresa SERVISECURITAS 14 de octubre

Para garantizar la seguridad ante la pandemia del COVID-19, esta reunión de Comité de Empresa se realiza de forma online.

Servisecuritas no está respetando los descansos entre jornadas que tienen que ser mínimo de 12 horas. Tampoco está respetando los días de descanso, hemos detectado cuadrantes con un solo día libre en todo el mes.

Esta situación es de elevada gravedad por lo que instamos a los compañeros afectados se pongan en contacto con el sindicato para solucionar la situación lo antes posible, y si fuese necesario denunciarlo.

En la reunión de hoy, como es habitual de los sindicatos USO y UGT no han aportado nada.

La sección sindical A.T.E.S ha vuelto a pedir explicaciones a la empresa de porque algunos trabajadores afectados por el ERTE están generando más horas de deuda. Desde la empresa nos contestan que están teniendo dificultades a la hora de que todos los trabajadores comiencen a devolver las horas, desde RR.HH nos aseguran que esto no se puede producir y que el departamento de operaciones de SERVISECURITAS tiene que tomar cartas en el asunto para evitarlo y se comprometen a volver a revisar los casos para solventarlo.

Podéis leer el acta mas abajo.

Sección Sindical ATES SERVISECURITAS

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO