Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

Reunión de Comité de Empresa SERVISECURITAS 15 de diciembre

Después de esta reunión del comité  de empresa del día 15 de Diciembre, queda patente como en todas las reuniones anteriores, que en el comité de empresa de Servicios Securitas solo EXISTE ATES. Los demás sindicatos o no tienen nada que decir, o simplemente ni acuden a las reuniones.

USO no se pronuncia. y UGT está totalmente desaparecida como podéis comprobar en los asistentes. Aunque para ir de la mano de la empresa mejor que ni aparezca.

Ante la incertidumbre que tenemos por los tiempos que corren la empresa nos ha informado que a corto plazo no se prevén cambios sustanciales en los servicios, ni se prevé perder servicios ni obtener nuevos.

La sección sindical ATES, insta a la empresa a que ponga una solución en cuanto a la devolución de horas y solicita que se transmita a los inspectores la necesidad de formar a más trabajadores, para poder paliar las bajas inesperadas por la pandemia, y así́ poder ofrecer un plus de calidad en todos los servicios, ya que se ha observado que faltan trabajadores para cubrir con garantía las posibles adversidades.

La sección sindical ATES exige una explicación de cómo van a solventar la reducción de horas en el servicio de Banco Sabadell, la empresa nos ha trasladado que se compensarán con horas en el servicio de Fundación Bancaja.

Por último, recordar que la empresa nos ha hecho un llamamiento para que os traslademos a todos, la necesidad de los buenos hábitos en el trabajo, en referencia al uso de teléfono móvil en horas de trabajo, recordar que está totalmente prohibido el uso con fines de ocio.

Podéis acceder al acta con todos los temas tratados mas abajo. Recuerda que para poder acceder al acta debes entrar con tu usuario y contraseña y ser afiliado de Servisecuritas. Si tienes algún problema en acceder ponte en contacto con el sindicato o cualquiera de los delegados.
SECCIÓN SINDICAL ATES SERVISECURITAS

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

¡Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

¡¡¡RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO

 

Compartir: