Se realiza reunión de comité de empresa con fecha 15 de mayo por videoconferencia debido al estado de alerta decretado por el gobierno.
Los datos que nos ofrecen son auténticamente devastadores a priori, un sin fin de servicios reducidos, suspendidos y cancelados y sin una fecha prevista para el restablecimiento de los mismos.
Desde mitad de marzo hasta el día de hoy la empresa hace oficial que no se ha realizado ninguna contratación y que el ERTE ha afectado a 45 auxiliares, más los que están en permiso retribuido.
De momento la empresa solo ha facilitado datos verbalmente ya que la reunión se ha realizado por videoconferencia y nos ha instado al próximo martes 19 de mayo para facilitarnos toda la documentación y poder revisarla de forma presencial en las oficinas.
No dudéis que ante cualquier dato anómalo que detectemos en la documentación se procederá a denunciar ante el estamento oportuno, estamos coordinando todo con nuestros abogados para que todo este proceso se realice de la forma más transparente y sin ninguna duda.
En la reunión de hoy nuestra sección a instado a la empresa a que explique porque no llegan los EPIS a los servicios, la empresa tras decirnos que han tenido problemas de desabastecimiento, se ha comprometido concretamente el Jefe de Servicios a que esta próxima semana se mandará masivamente EPIS a todos los servicios.
También nos ha pedido por favor que si en algún servicio faltan EPIS lo trasmitáis vía correo electrónico a vuestros inspectores con copia al jefe de servicio, para que no haya malos entendidos y se puedan enviar con la mayor brevedad posible.
Ante cualquier duda o consulta que tengáis poneros en contacto, la resolveremos en la mayor brevedad.
Sección Sindical ATES Servisecuritas