Reunión de Comité de Empresa SERVISECURITAS 15 de mayo

Se realiza reunión de comité de empresa con fecha 15 de mayo por videoconferencia debido al estado de alerta decretado por el gobierno.

Los datos que nos ofrecen son auténticamente devastadores a priori, un sin fin de servicios reducidos, suspendidos y cancelados y sin una fecha prevista para el restablecimiento de los mismos.

Desde mitad de marzo hasta el día de hoy la empresa hace oficial que no se ha realizado ninguna contratación y que el ERTE ha afectado a 45 auxiliares, más los que están en permiso retribuido.

De momento la empresa solo ha facilitado datos verbalmente ya que la reunión se ha realizado por videoconferencia y nos ha instado al próximo martes 19 de mayo para facilitarnos toda la documentación y poder revisarla de forma presencial en las oficinas.

No dudéis que ante cualquier dato anómalo que detectemos en la documentación se procederá a denunciar ante el estamento oportuno, estamos coordinando todo con nuestros abogados para que todo este proceso se realice de la forma más transparente y sin ninguna duda.

En la reunión de hoy nuestra sección a instado a la empresa a que explique porque no llegan los EPIS a los servicios, la empresa tras decirnos que han tenido problemas de desabastecimiento, se ha comprometido concretamente el Jefe de Servicios a que esta próxima semana se mandará masivamente EPIS a todos los servicios.

También nos ha pedido por favor que si en algún servicio faltan EPIS lo trasmitáis vía correo electrónico a vuestros inspectores con copia al jefe de servicio, para que no haya malos entendidos y se puedan enviar con la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta que tengáis poneros en contacto, la resolveremos en la mayor brevedad.

Sección Sindical ATES Servisecuritas