En la reunión del comité de empresa del mates 9 de Junio, la empresa nos traslada buenas noticias en cuanto a los trabajadores que aún están en ERTE, en principio sólo quedan 4 y el próximo lunes 15 se prevé que sean sólo 2, aunque todavía quedan servicios por reactivarse.
Aun así la sección sindical de ATES ha pedido explicaciones a la empresa por mandar a una trabajadora a casa después de haber iniciado su servicio, y no repercutirle ninguna compensación en su cuadrante por el desplazamiento, la empresa se ha comprometido a revisarlo y subsanarlo.
También se ha instado a la empresa a que indique que criterios ha seguido para pagar kilometrajes a trabajadores que han ido a GREENMED (Sollana) ya que a unos auxiliares se les ha pagado y a otros no, la contestación de la empresa ha sido que solo se ha pagado kilometraje a los auxiliares que estaban muy lejos.
Si no te han pagado kilometraje por ir a este servicio y consideras que estabas muy lejos de él, este es el momento de reclamar, no dudes ponte en contacto con nosotros.