Reunión de Comité de Empresa SERVISECURITAS 9 de junio

En la reunión del comité de empresa del mates 9 de Junio, la empresa nos traslada buenas noticias en cuanto a los trabajadores que aún están en ERTE, en principio sólo quedan 4 y el próximo lunes 15 se prevé que sean sólo 2, aunque todavía quedan servicios por reactivarse.

Aun así la sección sindical de ATES ha pedido explicaciones a la empresa por mandar a una trabajadora a casa después de haber iniciado su servicio, y no repercutirle ninguna compensación en su cuadrante por el desplazamiento, la empresa se ha comprometido a revisarlo y subsanarlo.

También se ha instado a la empresa a que indique que criterios ha seguido para pagar kilometrajes a trabajadores que han ido a GREENMED (Sollana) ya que a unos auxiliares se les ha pagado y a otros no, la contestación de la empresa ha sido que solo se ha pagado kilometraje a los auxiliares que estaban muy lejos.

Si no te han pagado kilometraje por ir a este servicio y consideras que estabas muy lejos de él, este es el momento de reclamar, no dudes ponte en contacto con nosotros.

El contenido que tratas de ver está permitido tan solo para los Afiliados a dicha Empresa y no al resto.

Accede para desbloquear el contenido si estás suscripto a las noticias de esta Empresa!

RECUERDA!!! TU NOMBRE DE USUARIO ES TU CORREO