Reunión de comité de empresa SERVISECURITAS diciembre 2023

Reunión de comité de empresa SERVISECURITAS diciembre 2023

En la reunión del comité de empresa de diciembre, la empresa nos ha trasladado las ampliaciones y los nuevos servicios que se han producido en este mes de diciembre, también nos han trasladado que se prevén que se amplíen el horario en servicios por la campaña navideña.

 

La sección sindical ATES ha mediado en varios conflictos por asignación de vacaciones erróneas, nos pusimos en contacto con los inspectores correspondientes, para que rectificaran y las asignaran correctamente, realizándose los cambios sin problemas.

 

En este mes de diciembre muchos de vosotros, nos habéis pedido que revisemos los cuadrantes del año 2023, para ver si tenéis deuda de horas antes de acabar el año.

Si alguno más lo necesita, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, para que os lo calculemos sin problema.

 

Los delegados sindicales de ATES, os acompañaran a cualquier mediación con la empresa o siempre que lo necesitéis en algún conflicto, asesorando como se ha hecho con varios compañeros con la redacción de informes e incidencias por problemas en el servicio donde trabajan, solicitud de permisos retribuidos y que tenemos derecho como asistencia médica, operación de un familiar, etc.

LOGO SAV