Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

Reunión extraordinaria del Comité de Empresa Securitas Valencia 16 de abril de 2020

Debido al actual estado de alarma decretado por el gobierno, a consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19, se canceló la anterior reunión de comité́ de empresa programada para el 12 de marzo. A requerimiento de la parte social, el 16 de abril de 2020 se realiza reunión extraordinaria donde se solicita documentación urgente a Securitas ya que, entre otras cuestiones, no tenemos conocimiento de los afectados por el ERTE y el permiso retribuido que se les ha obligado a acogerse.

Se realiza reunión por videoconferencia, Securitas NO hace entrega de documentación ninguna, solamente informa del numero de personas y servicios afectados por el estado de alarma, tanto en suspensiones totales como reducciones del servicio.

Posteriormente a la reunión, y debido a la presión que se le realiza a la empresa, nos hacen entrega de parte de la documentación solicitada junto con el listado de 56 afectados por el ERTE.

This content is locked

Login To Unlock The Content!

This is a Trial Version of Ultimate Membership Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Ultimate Membership Pro Version.

Compartir: