Se calientan los ánimos y las presiones en el aeropuerto de Manises

En el aeropuerto, aparte de realizarse diversas irregularidades a la hora de pagar los salarios a sus trabajadores, según parece ser Sureste Seguridad está yendo un paso más allá para calentar los ánimos.

 

Sureste no solo no paga debidamente a sus trabajadores en sus nóminas o cuando se encuentran de vacaciones, sino que también sanciona desproporcionadamente a los trabajadores por cuestiones irrelevantes.

 

Desde ATES nos ponemos frente a la empresa que no cumple con sus trabajadores, máxime si sanciona a los mismos, para pasar a defender nuestros derechos.

 

En esta tesitura, hemos procedido a demandar a Sureste Seguridad por lo que entendemos resulta ser sanciónes desproporcionadas e irrazonadas frente a nuestros compañeros.

 

No daremos un paso atrás en defender nuestros derechos y pedir que se nos remunere y respete como trabajadores dignos y profesionales que somos frente a estas empresas Piratas que acumulan cientos de denuncias. 

 

Continuamos denunciando las practicas de esta empresa que está creando un gran perjuicio a los vigilantes y auxiliares del Aeropuerto de Valencia, como es en casos en los que se aplican sanciones desproporcionadas y carentes de fundamento.  

 

SINDICATO ATES SAV

 

LOGO SAV