Con fecha 27 de abril de 2020 SECURITAS informa a la Sección Sindical de ATES que todos los vigilantes que han sido afectados por el ERTE, como así se les comunicó el pasado día 9 de abril por correo electrónico, y se les había obligado a acogerse a un permiso retribuido de dos meses; se ha decidido que dichos vigilantes no se vean afectados por el ERTE, por lo que en el día de hoy le será anulada a todos los efectos la comunicación que le fuera efectuada y por las que se les incluía en el ERTE.
El pasado 24 de abril la Sección Sindical de ATES presento denuncia ante la inspección de Trabajo y Seguridad Social contra Securitas ya que se tenia conocimiento de que en el mes de marzo, anterior a la fecha de aplicación del ERTE por causas productivas por Securitas, se había realizado una gran cantidad de horas extraordinarias por parte del personal de la provincia de Valencia, además de la contratación de 15 nuevos trabajadores. Una contradicción al ERTE aplicado de forma no justificada como así denunciamos.
Securitas ya lo ha comunicado por correo electrónico directamente a todos los afectados informando a su vez de la entrega de las correspondientes ordenes de trabajo en las próximas horas.
Otros sindicatos no firmantes del ERTE de Securitas, al igual que ATES, tambien denunciaron los hechos que han motivado esta cancelación.
Sección Sindical ATES SECURITAS
Debe estar conectado para enviar un comentario.