SIMULACROS DE HUELGA COMO PUBLICIDAD

Este escrito quiero dedicarlo a aquellos sindicatos que utilizan para darse publicidad todas las artimañas posibles para sus propios intereses. Sin tener en cuenta los intereses de los trabajadores.
Vengo a decir esto, porque considero que es intolerable que este tipo de sindicalismo actúe de manera tan egoísta y ruin.
Consecuencia de esta manera de entender el sindicalismo. Salimos perjudicados aquellos que desempeñamos nuestra labor sindical tanto en el trabajo como en las sedes de los sindicatos, para que se cumplan las leyes y los derechos de los trabajadores. También con esta actitud nos perjudican a todo el colectivo nuestra imagen y profesionalidad ante la sociedad y los medios de comunicación de este País.
La huelga es el último recurso del cual disponemos los trabajadores y se debe de utilizar cuando después de varias negociaciones con la empresa no llegan a su fin, que es el acuerdo.
Por otro lado, quiero decir que la convocatoria de una HUELGA debería ser consultada con los trabajadores en una ASAMBLEA y que debe de votarse por mayoría absoluta para llevarla a cabo.
Para terminar, me dirijo a todos aquellos compañeros/as de la empresa ILUNION en AENA por su comportamiento tan ejemplar ante la gestión tan desastrosa de estos SINDICALISTOS.
Decirles a estos SINDICALISTOS que no tiene más razón aquel que grita sino aquel que escucha.
Por último, quiero compartir con vosotros esta cita que considero debemos de aprender todos/as.

“No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres”
Franklin D. Roosevelt

Fernando Martínez Díaz
Responsable de Información ATES-SAM

Deja una respuesta