La Sección Sindical de ATES en el aeropuerto de Valencia ha remitido escrito a la dirección de Grupo Sureste exigiendo explicaciones a las modificaciones de cuadrantes que sufrieron algunos compañeros y compañeras en el aeropuerto en el día de ayer 9 de agosto. Estas modificaciones han sido impuestas por Sureste aumentando el número de horas trabajadas cerca de la 200 horas. Según manifiesta la dirección de la empresa, estas horas corresponden a una deuda de horas de los trabajadores.
Se nos ha informado por medio del gestor de cuadrantes, que el jefe de operaciones del aeropuerto ha informado que el listado está cotejado y aprobado por el comité de centro del aeropuerto.
ATES ha trasladado a la dirección de la empresa nuestro malestar por lo ocurrido ya que nadie ha informado a los afectados de la causa de esa supuesta deuda de horas, y por tanto solicitamos que anulen dichas rectificaciones de cuadrantes de servicio hasta se clarifiquen y se les comunique personalmente. También se les ha emplazado a que respeten la conciliación familiar de los trabajadores, días de libranza ya dispuestos, vacaciones y asuntos personales ya tramitados etc. y respetar los tiempos marcados según convenio para estos asuntos.
SECCION SINDICAL ATES
Aeropuerto Valencia

Debe estar conectado para enviar un comentario.