Vacaciones 2022 SECURITAS Valencia

Vacaciones 2022 SECURITAS Valencia

Comunicaros que ya tenéis publicadas en el tablón de anuncios de la empresa las vacaciones para el próximo año 2022.

 

Como ya sabéis las llamadas  “vacaciones por comité” no las impone ni se las inventa el comité de empresa como así afirman muchos inspectores. Lo que el comité hace, es comprobar y asegurarse que dentro de los 12 turnos de vacaciones que hay asignados por la empresa durante todo el año, estos se asignen correlativos todos los años, sin perjuicio ni favoritismos de ninguna clase. Esto quiere decir que, si el año 2021 teníais el turno 2, el año siguiente 2022 os correspondería el turno 3, y así todos los años.

 

También recordamos, que independientemente de estas vacaciones, como se suele hacer, dentro de vuestro servicio podéis negociarlas con la empresa siempre que todas las partes estéis de acuerdo. En caso de no acuerdo, prevalecerían estas.

 

Como todos los años se ha establecido para la revisión de las Vacaciones 2022 los días 8 y 18 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas para atender las sugerencias a las mismas en las instalaciones de Securitas Valencia.

 

También podéis poneros en contacto con los delegados de ATES que os informarán, o solicitar información sobre vuestras vacaciones directamente al sindicato.

 

SECCIÓN SINDICAL ATES