Contacta con nosotros

Calle la Cruz, 7 bajo.
46920 Mislata-Valencia

Estamos disponibles para ti. Llámanos o escríbenos.

Vergonzoso ERE en SECURITAS

Este ERE afectará a unos 80 Vigilantes de Seguridad, y es aquí́ donde quedan al descubierto las vergüenzas de Securitas, dicho ERE no afecta a un servicio, ni siquiera a una provincia, ni a una comunidad autónoma, es un ERE a nivel nacional, afecta a 8 provincias, una media de 9 ó 10 vigilantes, ¿de verdad creéis directivos de Securitas que en toda la plantilla de Vigilantes que tenemos, y todas las horas extraordinarias que se están realizando, muchas de ellas obligadas, no podemos absorber a 9 Vigilantes?

En plena crisis sanitaria y de cara a las fechas que vamos, la Dirección de Securitas estará́ orgullosa de tomar estas decisiones, y luego llenarse la boca diciendo que es una gran empresa.

Lo que os podemos decir es que, el departamento jurídico de ATES, junto a nuestra Sección Sindical en Securitas, está estudiando todas las situaciones posibles y así́ podemos garantizar que ningún AFILIADO de ATES, o Vigilante que así́ lo solicite, se vaya a quedar desprotegido ante esta situación.

Lo que si os podemos asegurar, es que desde el primer segundo, va a tener a todo el equipo de ATES volcado en todo lo que necesite, llegando donde tengamos que llegar.

Cuando tengamos alguna otra información al respecto, os la haremos llegar.




Compartir: